miércoles, 11 de septiembre de 2013

senos que se caen como ayudarlos

Cómo levantar los senos sin cirugía



Los pechos ceden a las fuerzas de la naturaleza y comienzan a caerse. Para aquellas que son aprensivas acerca de la cirugía de levantamiento de senos, deben saber que existen otras alternativas para recuperar la frescura del busto sin tener que pasar por el bisturí.

Instrucciones

  1. 1
    Usa un sujetador. Si estás sin sostén muy seguido, la gravedad estará trabajando en tu contra. Colocándote un sujetador evitarás que el busto se caiga y crearás un escote más definido y atractivo.
  2. 2
    Busca un sujetador que diga "push-up" en la etiqueta. Este tipo de sostén tiene una almohadilla en el exterior y en la parte inferior de cada copa, levantando los senos hacia arriba y adentro. Ésta es la forma más sencilla de aumentar tu busto.
  3. 3
    Prueba hacerte tratamientos con masajes. Los defensores del masaje de senos suave -no erótico- creen que éste elimina los desechos de los tejidos e incrementa el flujo sanguíneo; así como que tonifica y realza la forma natural. Puedes hacértelo tu misma usando una loción o buscar un masajista profesional con el que te sientas cómoda.
  4. 4
    Haz ejercicios para los pectorales. Mientras algunas mujeres creen que estos ejercicios reducen la masa de los senos, lo cierto es que si se realizan con moderación, pueden afirmar el busto y disminuir la caída. Las flexiones de brazos, la apertura con mancuernas y el press de pecho ayudan a fortalecer los músculos pectorales que se encuentran debajo de los senos. Haz estosejercicios tres veces por semanas para tonificar la zona.
  5. 5
    Usa fórmulas de venta sin receta. Muchas cremas afirman y tensan la piel, creando un levantamiento natural. Puedes encontrar estas fórmulas para realzar los pechos en muchas farmacias o en supermercados. Alternativamente, puedes ordenar en la web los productos que son difíciles de encontrar. Una aplicación regular mantendrá los senos tonificados.
  6. 6
    Hazte un tratamiento con láser. Este nuevo tipo de tratamiento no invasivo afirma la piel en la zona del pecho, levantando los senos. No requiere anestesia y no es necesario un tiempo de recuperación, proporcionando así resultados casi instantáneos. Tal vez necesites varias sesiones para lograr el efecto deseado.

    Ejercicios para reafirmar los senos

    Ejercicios para levantar el busto

    Los senos pueden perder firmeza por diferentes razones: por embarazo y lactancia, por pérdida de peso, por el paso de los años, por malas posturas, etc. Para que tussenos luzcan siempre firmes y tonificados, hay una serie de ejercicios para levantar y reafirmar el busto, que te ayudarán a lucir mucho  mejor.
    Recomendaciones:
    • Lo importante es, que a través de ejercicios para levantar el busto, puedes fotalecer tus pectorales y de esa forma mejorar tu busto. Lo que deberás tener en cuenta es que debes ser constante en tu rutina diaria de ejercicios, para poder disfrutar de los resultados. Realízalos 3 veces en la semana.
    • Estos ejercicios te brindarán tonicidad y fuerza muscular, que te ayudará a levantar y reafirmar los senos.
    • Antes de comenzar cualquier ejercicio físico, debes pre calentar por 5 o 10 minutos para evitar lesiones musculares.
    • Estos ejercicios se pueden realizar con peso, por eso te recomiendo que comiences con nada de peso y paulatinamente, lo aumentes, para que el ejercicio sea más efectivo.
    Para estos ejercicios necesitarás una silla y un par de mancuernas si lo deseas.
    Reafirmante de pecho
    • Siéntate en una silla con la columna bien derecha y pegada al respaldo, con la panza bien apretada y los pies totalmente apoyados en el piso.
    • Toma una pesa con cada una de tus manos.
    • Mantenlas a la altura de tus hombros, adelante del pecho, y con los codos formando un ángulo de 90º a los lados del cuerpo.
    • Levanta los brazos, sin estirarlos por completo, para evitar que se lesionen los codos.
    •  Por último, baja lentamente los brazos hasta la posición de inicio.
    • Comienza con 3 series de 5 ejercicios y ve aumentando hasta llevar a 3 series de 10.
    Apertura de pecho
    • Siéntate en una silla con la cola bien pegada en el respaldo y la columna bien derecha.
    • Toma una pesa en cada mano, con las palmas enfrentadas.
    • Mantén los codos flexionados, y desde esta posición, comenzarás a abrir los brazos hacia los laterales.
    • Cada vez que abras los brazos debes inspirar, y cuando los cierres debes expirar.
    • Así sucesivamente repite 3 series de 5 ejercicios hasta completar 3 series de 10.
    Estos son algunos ejercicios que puedes realizar, si los prácticas todos los días, o tres veces en la semana, en poco tempo comenzarás a ver los resultados.  También los puedes complementar con ejercicios para fotalecer glúteos y cadera. Lo importante es la constancia y perseverancia. No lo olvides el ejercicio físico y una buena alimentación mejoran tu calidad 
     Los ejercicios recomendados para el pecho son los que trabajan el músculo pectoral que es el que
    se encuentra justo por debajo de los senos.
    De todos modos tienes que saber que los senos están conformados por tejido adiposo, o sea graso, y la flacidez está provocada por la piel que cedió en su capacidad elástica.
    Por tanto, el ejercicio permite aumentar el volumen del músculo, dándole un poco de tensión a la piel y de este modo mejoras el aspecto de tus senos. Pero la actividad física por sí sola no te solucionará el problema de raíz, para eso tendrás que recurrir a otros tratamientos más específicos.
    Igualmente como el tratamiento es múltiple puedes comenzar a ejercitarte con unas mancuernas pequeñas, de sólo un kilo, en actividades que desarrollen y tonifiquen los músculos del pecho.
    • Acuéstate de espaldas, con las piernas flexionadas. Toma las mancuernas y coloca los brazos flexionados separados del cuerpo con las manos apuntando al techo. Eleva las mancuernas por encima de la cabeza y vuelve a la posición inicial. Repite 10 veces en tres series.
    • La misma posición inicial pero eleva los brazos hasta tocar las mancuernas a la altura del centro del cuerpo por encima de la cabeza. Repite en tres series de 8 repeticiones.
    Intenta al menos dos veces por semana realizar estos ejercicios y trata de no suspenderlos para que te surtan el efecto necesario.
    Espero que te haya sido útil.
    Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario